viernes, 1 de enero de 2010

Presentación

Antes que nada, creo que es importante presentarnos. Somos Brenda Martínez, la hija menor del Dr Eugenio Martínez Bravo, y Juan Bastida, hijo de Brenda Martínez.

Durante muchos años acompañamos a mi abuelo en su trabajo realacionado a las Microdosis. Lo más importante para nosotros es que se mantenga el método original que descubrió mi abuelo; se han ido realizando diversas adecuaciones en la preparación de las Microdosis por razones de practicidad y de razones mercadológicas que han provocado que en algunos casos las Microdosis no funcionen.

Al seguir el método de preparación que aquí te mostramos, puedes tener la seguridad de que las Microdosis que prepares funcionarán. 

13 comentarios:

  1. Hola...
    ¿Y que debemos hacer para seguir este curso?
    Saludos...
    Oscar

    ResponderEliminar
  2. Enviame un correo a microdosis@yahoo.com.mx

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola soy Lolita y me interesa el curso de microdosis me pueden decir que necesito hacer para empezar

    ResponderEliminar
  4. A mi me ineresa desde aprender a hacer tinturas, bases, extractos, es decir a mi me interesa aprender todo me pueden decir si tienen el curso completo por favor, espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Por favor enviame un correo a microdosis@yahoo.com.mx y te envio toda la informacion. Saludos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi hijo de 6 años tiene fluorosis dental ustedes pueden ayudarlo con esta afección. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola mi hijo de 6 años tiene fluorosis dental ustedes pueden ayudarlo con esta afección. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes. No, no podríamos ayudarlo nosotros, un saludo.

      Eliminar
  8. Hola ustedes pueden ayudar alguna persona que tenga una adicción asi como el alcoholismo o la drogadicción???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así es, con la Microdosis de la sustancia es posible reducir el síndrome de abstinencia, saludos

      Eliminar
  9. Hola ustedes pueden ayudar alguna persona que tenga una adicción asi como el alcoholismo o la drogadicción???

    ResponderEliminar
  10. Hola ustedes pueden ayudar alguna persona que tenga una adicción asi como el alcoholismo o la drogadicción???

    ResponderEliminar