jueves, 31 de diciembre de 2009

Principios del curso

Bienvenido al curso por internet de Microdosis. El curso está diseñado para que cualquier persona en cualquier lugar pueda aprender el método de las Microdosis y prepararlas por si mismo. El curso está preparado conforme a las investigaciones de mi abuelo el Dr Eugenio Martínez Bravo y trata de mantener los principios de preparación y administración de la misma manera que el consideró correctos y que es como se han realizado las investigaciones que comprueban su efectividad alrededor de todo el mundo.

REQUISITOS DEL ALUMNO. El alumno sólo requiere conexión a internet. No es necesario que cuente con conocimientos previos en medicina o herbolaria. Si cuenta con ellos, será mucho mejor.

OBJETIVO. El objetivo del curso es que el alumno aprenda a preparar tinturas, bases, extractos y posteriormente Microdosis con los recursos con que tiene a su disposición, ya sean de origen animal (extractos), vegetal (tinturas) o químico (bases) y que pueda determinar que tratamiento en Microdosis será el adecuado para cada padecimiento previamente diagnosticado por un Médico.


DURACIÓN.  Durante dos semanas el alumno podrá acceder en el horario de su conveniencia para visualizar los videos y leer los comentarios indicados en esta página las veces que lo desee. Al término de dos semanas, la cuenta será desactivada y no podrá visualizar los videos.

ESTRUCTURA. El curso de Microdosis lo hemos dividido en diversos módulos para su mejor comprensión:

1. Biografía del Dr Eugenio Martínez Bravo
2. Introducción
3. Preparación de bases
4. Preparación de extractos
5. Preparación de tinturas
6. Preparación de Microdosis
7. Bases-parte práctica
8. Extractos-parte práctica
9. Tinturas-parte práctica

DUDAS. Las dudas con que cuente el alumno podrá enviarlas vía correo electrónico a microdosis@yahoo.com.mx y serán resueltas en un plazo no mayor a 48 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario