jueves, 23 de junio de 2011

AVISO:


ESTA ES UNA MUESTRA DEL CURSO POR INTERNET CON QUE CONTAMOS. ESTA MUESTRA INCLUYE SÓLO FRAGMENTOS DE LOS VIDEOS DEL CURSO.

EL CURSO POR INTERNET ES UN CURSO EN VIDEO A TRAVÉS DE INTERNET POR LO QUE LO PUEDES INICIAR EN CUALQUIER MOMENTO.

CONSISTE EN IR LEYENDO CADA UNA DE LAS INTRODUCCIONES DE CADA CAPÍTULO Y POSTERIORMENTE IR VIENDO EL VIDEO QUE CORRESPONDE A CADA CAPÍTULO.

PUEDES VER UNA MUESTRA DE CADA CAPÍTULO EN ESTA PÁGINA. GUIATE POR LA PARTE DERECHA DONDE DICE "ARCHIVO DEL BLOG" PARA QUE PUEDAS VISUALIZAR CADA UNO DE LOS VIDEOS MUESTRA.

SI ESTÁS INTERESADO EN TOMAR EL CURSO, ENVIAME UN CORREO A microdosis@yahoo.com.mx PARA INDICARTE LA FORMA DE PAGO.

EL COSTO DEL CURSO ES DE 880 PESOS (50 USD SI ESTÁS EN EL EXTRANJERO) E INCLUYE MANUAL ELECTRÓNICO, UN CD CON  TRES LIBROS DIGITALIZADOS DE MICRODOSIS, RECONOCIMIENTO DE PARTICIPACIÓN, Y EN EL CASO DE MÉXICO, EL LIBRO DE MICRODOSIS FACIL Y BIEN, Y EL ENVÍO DEL MATERIAL A TU DOMICILIO.

2 comentarios:

  1. HOLA ESTOY ORGULLOSO DE QUE UN MEXICANO COMO EL DR. EUGENIO MARTINEZ BRAVO SEA EL PIONERO DE ESTA FORMA DE SANAR A LOS SERES VIVOS..HOMENAJE A EL DR.MARTINEZ. LE RUEGO ME ENVIEN TODA INFORMACION DE SUS PRODUCTOS ASI COMO EL CURSO MICRODOSIS Y TINTURAS.ESTOY MUY INTERESADO. MUCHAS GRACIAS
    enrikegarcia54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaría saber en donde impartirán el próximo curso aquí en el d.f. yo vivo en edo. cerca del d.f. agradecería mu8cho la información gracias ojala puedan publicarla en esta misma pagina





    ResponderEliminar